FUNDACIÓN CNA

Somos una organización sin fines de lucro fundada por los miembros del Consejo Nacional Agropecuario, cuyo objetivo es ayudar a los grupos más vulnerables del sector agropecuario a través de proyectos de desarrollo que ayuden a incrementar su productividad y obtener una mejor calidad de vida.

NUESTRA
HISTORIA

Fundación CNA nació como una asociación sin fines de lucro con la finalidad de atacar las principales problemáticas del sector agroalimentario. Buscando en todo momento fortalecer un sector agroalimentario y forestal donde los pequeños productores, las pequeñas comunidades y los trabajadores del sector cuenten con oportunidades de crecimiento personales y profesionales, y así logren desarrollar actividades productivas eficientes utilizando tecnologías de vanguardia y prácticas que cuidan el medio ambiente.

NUESTRA
MISIÓN

Ser una asociación líder, transparente e innovadora en programas del sector agroalimentario y forestal, que desarrollen y fortalezcan las condiciones de vida y laborales de las personas que lo constituyen. Alcanzando incidencia a nivel regional, nacional e internacional respetando el medio ambiente e incentivando el desarrollo sustentable.

PARA APOYAR

Si el proyecto te parece interesante y crees que puedes ayudarlo para que siga creciendo, puedes hacer una aportación a:

Fundación CNA
Nº de cuenta:

Recuerda que tus donaciones son deducibles de impuestos.

REGISTRARME

Para recibir información