SIMO

NUESTROS EJES
DE ACCIÓN

EDUCACIÓN

La educación es para nosotros el principal motor de cambio tanto en los seres humanos como en las sociedades. Es una inversión eficaz para cambiar la realidad de cientos de mexicanos. En la Fundación CNA tenemos como objetivo lograr que una educación integral esté disponible para todos las personas que forman parte el sector agroalimentario. Y que con ayuda de poderosa herramienta logremos cambiar la realidad de cientos de personas, familias, productores y comunidades mexicanas.

PRODUCTIVIDAD

Incentivar la productividad dentro del sector agroalimentario es una apuesta certera en nuestra proyección de mejora del sector agroalimentario. La productividad nos ayuda a incentivar el crecimiento económico, mejorar las condiciones de trabajo de los productores y trabajadores así como reducir las brechas de desigualdad y marginación existentes en nuestro país. Por eso hemos elegido la productividad como motor de cambio social.

Nos alineamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, trabajando día a día para garantizar la mejora en la calidad de vida de las personas del sector agroalimentario.

SIMO

PARA APOYAR

Si el proyecto te parece interesante y crees que puedes ayudarlo para que siga creciendo, puedes hacer una aportación a:

Fundación CNA
Nº de cuenta:

Recuerda que tus donaciones son deducibles de impuestos.

REGISTRARME

Para recibir información